PLANTILLA DEL BAHÍA DE CÁDIZ C.F.


PORTEROS


Rafa
Su envergadura lo convierten en un gran inconveniente a la hora de ser superado por los delanteros contrarios. El uno contra uno es su fuerte, debido a sus orígenes como portero de fútbol sala. Es en los balones aéreos donde se muestra más inseguro, Hecho que contrarresta con unos buenos reflejos.

Juanfri
Su amplia experiencia bajo los palos le convierten en un seguro para el equipo. Con gran agilidad y mucha seguridad por arriba, es toda una pesadilla para los atacantes contrarios. En los manos a mano es cuando sufre más.

Dani
Un lince bajo los palos a pesar de lo que pueda parecer a primera vista. No se esconde entre los defensas y son los lanzamientos lejanos donde mejor demuestra sus cualidades.

Víctor
Cedido durante una temporada al Legia de Polonia, es todo un líder dentro y fuera del campo. Alterna paradas inverosímiles con imprecisiones en balones aparentemente sencillos. Cuando está en forma es capaz de desesperar con sus intervenciones a los jugadores contrarios.

Jesús Flores
El último descubrimiento del equipo técnico para la portería es todo un acierto. Su buena colocación y sus enormes reflejos han salvado en más de una ocasión al equipo. Su tendón de aquiles lo encontramos a balón parado, una faceta que tiene que seguir puliendo.

DEFENSAS


Dani Salinas
Todo un seguro detrás, su velocidad y colocación lo han convertido en imprescindible en la zaga. Su potente físico y su enorme garra consiguen empujar el equipo hacia delante, aunque en ocasiones este ímpetu le provoca perder la posición resintiéndose tácticamente el once.

Gonzalo
Bien colocado y expeditivo, su velocidad le hace ganarle la posición, en la mayoría de las ocasiones, a los atacantes rivales. Intenta jugar todos los balones, lo que en más de una ocasión provoca algún que otro susto. Motivado por su pasado en el fútbol sala, debe continuar mejorando tanto en el control del balón como en esas ansias que algunas veces le hacen dejar la defensa desguarnecida.

Carlos
El pulmón del equipo es también uno de los jugadores más comprometidos del club.Con mucho liderazgo dentro del campo, es un comodín capaz de adaptarse y cumplir en cualquier zona del terreno de juego. Bien por arriba y sin complicarse por abajo, debe aprender a regular esfuerzos en algunas situaciones.

Javi Peña
Otro de los multiusos del equipo, capaz de jugar en cualquier zona defensiva. Incisivo por banda y sin contemplaciones en defensa, debe evitar más a menudo que los jugadores contrarios le cojan la espalda.

Gonzalo Arce
Tras un largo periodo de tiempo alejado de los terrenos de juego por problemas en el tobillo, el jugador de orígenes gallegos es de los que mejor sabe mantener su posición. Acostumbrado a las tácticas de baloncesto, tiene facilidad para limpiar su zona y mantenerla fuera de peligro. Su nerviosismo cuando tiene el balón en los pies en ocasiones le juega malas pasada y le hacen ser más impreciso de lo que se espera.

Paco
El entrenador de las categorías inferiores del San Fernando es una de las últimas incorporaciones del equipo.Alterna buenas salidas de balón por banda con algunos excesos de confianza que le han provocado más de un disgusto al equipo. 

CENTROCAMPISTAS

Pedro
El jugador con pegamento en los pies, el balón es una prolongación de su puntera. Con gran visión de juego y un amplio catálogo de regates, en muchas ocasiones intenta adornarse demasiado con excesivos amagos, lo que le convierten en muy previsible para el equipo contrario.

Dani Ríos
A pesar de haber tenido muchos problemas físicos en la última temporada, es un jugador fundamental para el Bahía de Cádiz. Cuando está en condiciones ofrece un equilibrio a la linea medular tanto defensiva como ofensivamente. Su garra y su técnica le da la posibilidad de jugar en varias posiciones y hacerlo bien en todas ellas.

Javi Román
Otro de los veteranos del club, tiene en la visión de juego y la precisión en los pases su mejor virtud. Presenta buenos porcentajes de goles a lo largo de la temporada, a pesar de su lentitud y sus largas y, en ocasiones, excesivas conducciones. Capaz de lo mejor y lo peor, se suele borrar de los partidos demasiado pronto cuando no empiezan a salir las cosas.

Abel
El fórmula uno del equipo corre la banda a altas velocidades. Gran facilidad para ver portería y dejar atrás a los jugadores contrarios, pero tiene en la precisión en los pases un punto que debe mejorar. Uno de los jugadores mas incisivos del equipo y que mejores estadísticas de gol presenta en el equipo.

Sergio
Marcado por las lesiones, cuando está en forma es todo un peligro por la banda izquierda. Muy intermitente en su rendimiento, es capaz de alternar jugadas sobresalientes con algunos fallos clamorosos. Debería intentar pulir sus pases, que la mayoría de las veces carecen de precisión y hacen inútiles sus esfuerzos en defensa para recuperar el esférico. Ha sido cedido al Mallorca C.F. durante un año con opción a otro más.

Javi Amezaga
Uno de los jugadores con mejor manejo de balón y que mejor lectura hacen del juego. Su colocación y habilidad para hacerlo fácil lo convierten en uno de los motores del juego del equipo. Aporta velocidad y precisión a un juego que baila al ritmo de sus botas.

Antonio
El jugador de los grandes contrastes, alternando buenos partidos con largos periodos en los que se desconecta del equipo. Con un gran disparo a media distancia, en muchas ocasiones se complica la vida en regates que no le llevan a ninguna parte. Tiene en el control y en los pases al primer toque una cuenta pendiente que poco a poco intenta mejorar.


Chechu
Comenzó la temporada en el Chirigoteros C.F pero las lesiones le han tenido en el dique seco varios meses. Tras un largo período de recuperación ha recaído en las filas del Bahía de Cádiz donde pondrá a prueba su musculatura e intentará aportar su poderío físico y su buena colocación en el campo. Es una incógnita si podrá recuperar su mejor nivel, pero el equipo gaditano ha apostado por ello.

DELANTEROS

Moi
Auténtico delantero centro, tiene una gran capacidad para ver portería. Fuerte por arriba y hábil por abajo le permiten promediar más de un gol por encuentro. Juega muy bien de espalda y, como buen delantero, en ocasiones peca de querer seguir aumentando sus estadísticas goleadoras a cambio de buscar a un compañero en mejor posición para marcar.

Dani Blanco
Rápido y hábil, hace de la banda su mejor aliado. Su posición escorada a las alas le permite tener más campo para aprovechar su velocidad y zafarse de sus marcadores. Poco afortunado de cara a portería, si materializase todas las ocasiones que tiene los resultados serían de escándalo.

Omar
Afincado en Río San Pedro, hace del regate todo un arte. Letal en el uno contra uno, tiene en el aspecto físico su punto más débil, debiendo ganar algo más de resistencia para acabar con mayor soltura los partidos.

No hay comentarios: